horoscopo

Virgo y Leo

signo virgo signo leo Signos antagónicos pero que se pueden complementar. Se benefician mutuamente en una relación entre padre e hijo o entre hermanos, y también para una amistad. Leo, muy directo, tendrá que respetar el carácter contrario de Virgo, muy reservado. Ambos poseen un sentido del deber muy elevado que les puede unir mucho. La ambición de Leo y la prudencia de Virgo equilibran la balanza.

Compatibilidad entre Virgo y Leo

En principio, la verdad es que hay poca compatibilidad, es muy complicado unir fuerzas de origen tan distinto. Puede darse el caso de que manteniendo una amistad en el tiempo logren ver lo más profundo del otro y lleguen a entenderse y respetarse, pero en principio tienen muchas dificultades, son muy distintos en casi todo.
Mujer Virgo y Hombre Leo: Siempre que a la mujer Virgo no le moleste que su hombre sea de gran iniciativa y hasta un poco orgulloso, no habrá problema. Los dos buscan éxito, crecimiento personal y laboral, y en general, una buena vida. Una pareja estable que puede tener algunos problemas iniciales pero de poca importancia y que suele asentarse bien en el futuro.
¿Cómo se llevan Virgo y Leo? ¿hacen buena pareja? Hay algo que les une aunque el origen sea diferente, y es que a ambos les gustan las cosas bien hechas. Son de ese tipo de gente que no se conforman con cualquier cosa. Virgo quiere algo sólido y duradero, y Leo lo mejor. Una combinación muy buena, y como pareja pueden formar una gran unión, sin grandes problemas porque los principios son similares.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Leo? Puede ser algo caótica al principio, por el hecho de que a Leo le gusta llevar la voz cantante, pero a la vez Virgo es un signo paciente que no se deja llevar por las primeras impresiones y que tiene el aguante suficiente para llevar el peso de la relación a largo plazo.
Virgo y Leo son muy compatibles en ... En lo que son poco compatibles es, en general, en la organización, sea en el trabajo o en casa. Tienen formas dostintas de resolver los problemas, y mientras Leo es mucho más inmediato, Virgo es más frio y con mucha más capacidad de ver la solución a un problema más a largo plazo.
Hombre Virgo mujer Leo: El fuego de la mujer Leo es tremendo, y puede asustar en un principio al hombre Virgo por su excesiva sinceridad e inmediatez, pero pueden lograr una buena unión si ambos ceden en sus posturas iniciales. Es una de esas parejas poco frecuentes, pero que si se dan tiempo el uno al otro, forman un equipo estupendo, capaz de superar y colmar todas las expectativas.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan