horoscopo

Virgo y Libra

signo virgo signo libra Les cuesta mucho entenderse, pero si lo consiguen pueden ser grandes amigos y también tener una buena relación de pareja, siempre que no extremen sus pequeños defectos y sepan hablar entre ellos sin tapujos. Personas prudentes y sensatas que muchas veces desean lo mismo, pero que aplican tiempos diferentes para la resolución de problemas.

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Una grandísima compatibilidad que solo se ve enturbiada en los comienzos, y es precisamente por las grandes similitudes. Cuando se juntan dos personas que son demasiado iguales, suele ocurrir que la pareja no funciona, y éste es el caso de Virgo y Libra, pero ya digo, solo en los comienzos, porque tras conocerse más a fondo, y pasar el tiempo suficiente, las diferencias entre ellos, aunque pequeñas en las grandes cosas, les hacen tener una complicidad sin igual.
Mujer Virgo y Hombre Libra: La mujer Libra estará encantada con la espontaneidad y el buen hacer el hombre Libra, con la educación y las buenas maneras. También al hombre Libra le gustará estar con una mujer refinada, que se cuída a sí misma y que sabe ofrecer lo que tanto ansía el corazón de Libra, que es la estabilidad emocional que pocos pueden proporcionarle.
¿Cómo se llevan Virgo y Libra? ¿hacen buena pareja? Si, hacen una pareja estupenda, siempre que sepan ceder en las pequeñas cosas de la convivencia. Esos pequeños fallos que todo el mundo tiene y que las personas más susceptibles notan demasiado (es el caso de Libra). Al ser Virgo un signo muy detallista, pero al tiempo muy perseverante, puede ocurrir que Libra malinterprete las reacciones de Virgo, pero suele ocurrir al principio de una relación.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Libra? Muy apasionada, con grandes dosis de emoción, de gentileza y de bondad. Son dos signos a los que les gustan los detalles, y los dos son capaces de dar al otro todas las pequeñas cosas que, en conjunto, forman un todo emocional que les hace sentirse plenos en una relación.
Virgo y Libra son muy compatibles en ... Desde luego no son buena pareja para estudiar o para trabajar, porque mientras Libra es más desordenado y tiende más a la dejadez, Virgo es todo lo contrario, siempre con una gran voluntad y un gran sacrificio para obtener el resultado que desea. En cambio sí que se hacen amigos sin problemas, e igualmente ocurre en el amor.
Hombre Virgo mujer Libra: La mujer Libra busca un equilibrio emocional que pocos pueden darle, al menos en la forma casi extrema que necesita, y el hombre Virgo, aún con sus pequeños defectos, es el hombre perfecto para cuidar de una mujer que lo que más desea es el disfrute de las pequeñas cosas sin grandes complicaciones.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan