horoscopo

Virgo y Piscis

signo virgo signo piscis Temperamentos complementarios. Desde luego Piscis será capaz de dar todo el cariño y ternura que necesita Virgo, y Virgo le aportará a Piscis la dosis de realidad necesaria para que la relación funcione, ya que es más práctico. Se entienden muy bien, suelen ser grandes amigos, porque tienen en común el carácter pacífico y tranquilo y la buena intención de cara al otro.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Son muy distintos, pero ambos tienen sólidos principios que no cambian con el tiempo. Dos signos capaces de evolucionar, de aprender y de madurar. Muy luchadores (aunque piscis muchas veces parece lo contrario), y con miras amplias para el futuro. Les une una pasión por la tranquilidad. Son personas que huyen de los problemas, pero que los enfrentan si es necesario.
Mujer Virgo y Hombre Piscis: Una unión muy fructifera a medio y largo plazo. Es posible que comiencen con roces, porque ambos tienden a reflexionar demasiado las cosas. No son capaces de actuar de forma instintiva, y van a valorar siempre los pros y los contras. Piscis encontrará a la mujer detallista que necesita, y la mujer Virgo estará colmada de atenciones del hombre más generoso y altruísta.
¿Cómo se llevan Virgo y Piscis? ¿hacen buena pareja? Normalmente se llevan bien, aunque a Virgo le molesta la susceptibilidad de Piscis y a Piscis la preocupación excesiva por los detalles que tiene Virgo. Pero quitando roces pequeños, son buena pareja para todo, excepto quizá en el trabajo, porque Virgo es muy inflexible y Piscis es más aleatorio.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Piscis? Es de una espera inicial para los dos. Es algo así como "a ver qué pasa", como si ninguno de los dos se decidiera a dar el paso definitivo para formalizar la relación, aunque lo estén deseando. Aparte de los inicios, es una relación que se mantiene en el tiempo y que puede ser muy beneficiosa para ambos, dos signos distintos pero que se complementan muy bien.
Virgo y Piscis son muy compatibles en ... Especialmente como amigos, y a veces también son grandes parejas en el amor. Para trabajar juntos es muy posible que tengan roces continuos y que los cambios de método de Piscis molesten a Virgo, que es muy probable que quiera una rutina y un proyecto en firme de antemano.
Hombre Virgo mujer Piscis: Muy bien si se llegan a conocer bien, pero hay que reconocer que es dificil que suceda. Que ambos rompan su caparazón y se muestren tal y como son es algo que solo ocurrirá con bastante tiempo. No son signos inmediatos ni demasiado activos, pero si van ganando terreno poco a poco pueden llegar a ser una gran pareja.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan