horoscopo

Virgo y Sagitario

signo virgo signo sagitario Muchos problemas en el terreno afectivo, Sagitario muy directo y poco tierno para Virgo, sin prestar atención a los pequeños problemas que pueda tener. Es una relación dificultosa en el terreno del amor, y, aunque atraídos en el resto de facetas de la vida, con una relación dificil por la incompatibilidad de caracteres. Virgo es tímido, reflexivo, paciente, y Sagitario es aventurero, muy social, amigo de fiestas y grandes reuniones.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

Sinceramente, poca, pero no imposible. Dos signos del zodíaco que en pricipio están separados por principios distintos y dificiles de compatibilizar. También es cierto que si se logra una unión entre ambos, por ejemplo en el plano de la amistad, será para toda la vida. En general chocan en casi todo más por la forma que por el fondo, ya que la base espiritual que les sustenta es bastante parecida.
Mujer Virgo y Hombre Sagitario: Es juntar dos personas en principio incompatibles pero a veces funciona. Es de esos casos en que dos personas muy diferentes hacen buenas migas y nadie sabe muy bien porqué. Sí, son diferentes, pero les une a ambos la predilección de la familia, y cuídan el entorno de amigos y familiar mejor que cualquiera.
¿Cómo se llevan Virgo y Sagitario? ¿hacen buena pareja? No hacen buena pareja a simple vista porque son lo opuesto en casi todo. Pero a veces los polos opuestos se atráen y en el caso de dos personas que hayan sabido crecer en la vida y que tengan un gran desarrollo de personalidad, pueden formar una gran unión, porque se complementarán sin necesidad de enfrentamientos.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Sagitario? Lo primero de todo es muy rara. Al principio Virgo se sentirá con una gran presión porque Sagitario quiere que todo suceda rápido, y Virgo necesita más tiempo para tomar cualquier decisión. Si hay franqueza en ambos, pueden evolucionar, y conseguir una relación duradera, pero dependerá especialmente de cómo se tomen las pequeñas cosas (especialmente Virgo).
Virgo y Sagitario son muy compatibles en ... En el trabajo pueden formar un equipo estupendo, lo que no hace uno lo hará el otro. Suelen funcionar muy bien como socios en un negocio. Pueden ser amigos, aunque es más dificil, y lo mismo en el amor, aunque las parejas que logran triunfar es porque han conseguido superar numerosos obstáculos en el camino.
Hombre Virgo mujer Sagitario: Aquí sí que hay más posibilidades de éxito, aunque las diferencias son también muy grandes. El hombre Virgo es demasiado perfeccionista y la mujer Sagitario es más simple, más directa y especialmente más dada a la acción. Una pareja que puede resultar exitosa si logran compatibilizar los distintos tiempos que tiene cada uno.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan