horoscopo

Virgo y Tauro

signo virgo signo tauro Dos signos de tierra muy compatibles, Tauro más firme pero con dulzura, puede ser una buena unión sentimental. Hacen las cosas lentas pero sobre seguro, sin impacientarse. En el amor puede que no sean los más apasionados, o al menos que no lo muestren, pero tienen una confianza interna enorme y saben que pueden contar el uno con el otro. En los estudios y trabajo son muy estables, concienzudos y trabajadores.

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

Totalmente compatibles. Sin paliativos, es una pareja que puede funcionar bien en cualquier sentido. Hagan lo que hagan tienen una forma similar de afrontar la vida, con pasos que a veces pueden parecer lentos pero siempre con una seguridad interior enorme. Muy capaces de afrontar grandes retos, voluntariosos y perseverantes, ninguno de los dos se rinde fácilmente.
Mujer Virgo y Hombre Tauro: Quizá el defecto del hombre Tauro es que no es el más detallista del zodíaco, pero aparte de eso, la mujer Virgo estará acompañada por un hombre cabal, responsable y que sabe lo que quiere y lo que se hace, que es justamente lo que busca la mujer Virgo, una estabilidad a largo plazo.
¿Cómo se llevan Virgo y Tauro? ¿hacen buena pareja? Con pequeños roces que suelen ser provocados por las propias similitudes, pero quitando pequeñas cosas, se llevan de maravilla. Como pareja otro tanto de lo mismo, es una pareja compenetrada que muchas veces solo necesita una mirada para entenderse. Las mismas metas y objetivos y una forma similar de actuar, que hacen que sea fácil la relación.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Tauro? Es también una de esas relaciones que suelen comenzar lento, como una especie de quiero pero no estoy del todo seguro. Si uno de los dos da el paso, lo normal es que la relación sea de inicio lento pero después vertiginoso. Una unión real basada en intereses comunes, en la que se comparte absolutamente todo.
Virgo y Tauro son muy compatibles en ... Más bien habría que decir en qué no son compatibles, porque son muy pocas cosas, y casi todas tienen que ver con el exceso de preocupación por las cosas bien hechas, por los detalles que a la mayoría nos parecen insignificantes.
Hombre Virgo mujer Tauro: Dos paladines del buen gusto y de la perfección por los detalles. Son una gran pareja que suelen tener el problema de no dejar pasar ni una, pero si son dialogantes solventarán los pequeños problemas y conseguirán una relación sentimental profunda y duradera.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan