horoscopo

Virgo y Virgo

signo virgo signo virgo Demasiado iguales, especialmente en la virtud de buscar la perfección. Y es que si dos personas tienen esa pequeña obsesión porque todo sea perfecto, es muy posible que ninguno de los dos sea capaz de aportar un punto de vista diferente ante una situación en la que surje un problema. Demasiado inmovilistas y aferrados a sus propias ideas. Puede ser buena unión siempre que se de el caso de personas muy maduras emocionalmente.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Muy compatibles para estudios o trabajo, y en cambio mucho menos para la amistad o el amor. Especialmente en el amor, es una relación dificultosa pero precisamente por las similitudes. Será dificil, sentimentalmente, que la pareja funcione, a no ser que dejen de lado la manía de pretender que todo sea perfecto.
Mujer Virgo y Hombre Virgo: Muy dificil. No es que sea imposible, pero son dos personas a las que les gusta luchar contra los elementos, y a veces en exceso. De caracteres iguales, con falta de acción y mucha reflexión. Son dos personas fuertes pero lentas para tomar una decisión.
¿Cómo se llevan Virgo y Virgo? ¿hacen buena pareja? Se pueden llevar muy bien, incluso al punto de ser buenos amigos, pero como pareja ya es otra cosa. La convivencia se hace muy dificil y son pocas las parejas que superan el primer año. Podría ser que terminen funcionando, pero van a sufrir para conseguir la estabilidad que ambos desean.
¿Cómo es una relación sentimental entre Virgo y Virgo? Cuando se da el caso, que es casi nunca, es una relación basada en la fogosidad inicial, repleta de atenciones y de mimos, pero también de riñas a veces infantiles. Es una relación extraña, y a ojos de los demás demasiado "apagada", aunque dentro de casa su comportamiento es muy diferente al que pueden mostrar en público.
Virgo y Virgo son muy compatibles en ... Especialmente en el trabajo, porque son unos máquinas. No hay reto que se les resista, no importa la dificultad o el tiempo, su perseverancia no tiene fin. Son capaces de conseguir los más altos objetivos que se propongan, las hormiguitas que van acumulando para tener provisión para el futuro. Incansables y muy tenaces.
Hombre Virgo mujer Virgo: El mismo caso explicado anteriormente, es una pareja dificil, aunque sí que es cierto que las raras veces que funciona lo hacen muy bien y perduran en el tiempo.
Te Gusta?
Signo Virgo Virgo Diário Virgo Amor Diario Virgo Semanal Virgo Mensual
Horóscopo Shoikan